Spanish Army
Pokemon Blanco 2 y Pokemon Negro 2 REVELADOS !! - Versión para Impresión

+- Spanish Army (http://www.spainvgc.com/foro)
+-- Foro: Spanish Army (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Noticias (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Pokemon Blanco 2 y Pokemon Negro 2 REVELADOS !! (/showthread.php?tid=682)

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

RE: Pokemon Blanco 2 y Pokemon Negro 2 REVELADOS !! - kalarse - 16-06-2012 09:01 PM

esperen un par de años que ya van a salir los remakes de Rubí y Zafiro (siguiendo la lógica que Game Freak hace remakes en los 10s aniversarios de los juegos...)

RE: Pokemon Blanco 2 y Pokemon Negro 2 REVELADOS !! - Gin El Creador - 16-06-2012 09:07 PM

(16-06-2012 08:47 PM)Jordi Escribió:  
(16-06-2012 07:44 PM)Gin El Creador Escribió:  
(16-06-2012 06:54 PM)Brajan The Fifa Escribió:  A ver si sacan el pokemon rojo 2 y azul 2 con las formas nuevas de Articuno, Zapdos Moltres, no me sorprenderia nada....
Aun asi yo ya tengo reservada mi edicion negra 2 en japo!! A ver si me la mandan la semana que viene!!

Eso sí que no... mancharían una generación épica.

totalmente de aceurdo seria pasarse demasia prefiero ke salga el remake de rubi i zafiro , ke es un juego ke siempre me gusto

Sí esos casi fueron mis favoritos. Sobre todo, me gustaba mucho la melodía de los créditos. Además de que los legendarios molaban mucho.

RE: Pokemon Blanco 2 y Pokemon Negro 2 REVELADOS !! - Rosh Love - 18-06-2012 09:03 PM

Según este vídeo...

Keldeo absorbe las almas de los tres mosqueteros para aumentar su poder para poder enfrentarse a Kyurem ¿No os recuerda esto a cuando tenéis que llamar a Rayquaza en el Esmeralda para que pare la pelea de Groudon Vs Kyogre? ¿Pasará esto mismo en BW2?

Por que según esta imagen...

[Imagen: 33ypbno.jpg]

Parece que N y su padre, utilizan a Kyurem para absorbe el alma de (véase Zekrom o véase Reshiram según la edición que estés jugando) con el propósito (creo yo) de congelar el mundo, entonces pregunto una vez más ¿Es posible que para detenerlos, debas obtener a Keldeo en su forma absoluta y enfrentarte a ellos como ocurre en la película?

También traigo otra curiosidad, fijáos en los Stats de Kyurem Blanco y Kyurem Negro a nivel 50 ¿Podéis apreciar que tienen un elevado Ataque (Kyurem Negro) y un elevado Ataque Especial (Kyurem Blanco)?

[Imagen: 2hs2r85.jpg]
[Imagen: vwppa0.jpg]

Lo he comparado con los Stats Base de Zekrom y Reshiram a nivel 50 y no puedo confirmar nada, pero deduzco unos 155 ~ 160 de Ataque Base por Kyurem Negro y unos 155 ~ 160 de Ataque Especial Base por Kyurem Blanco, las defensas siguien siendo malas y la velocidad supongo que se mantiene. (90 ~ 95 Speed Base)

Aquí, imagen de Camila al completo.

[Imagen: 35astaq.jpg]

Y aquí, la imagen de la Profesora que nos enseñará a utilizar el Pokémon AR Searcher con el que podremos capturar al trio del mal genio en sus formas de bestia sagrada.

[Imagen: 29qgvvd.jpg]

PD: Yo también he encargado el White 2 en Japonés, del 25 de Junio al 1 de Julio lo tendré y haré un Let's Play con Deku en su casa, cuando vaya a Bcn <33

RE: Pokemon Blanco 2 y Pokemon Negro 2 REVELADOS !! - Gin El Creador - 18-06-2012 09:49 PM

Interesante... tengo ganas de ver el juego.

RE: Pokemon Blanco 2 y Pokemon Negro 2 REVELADOS !! - Josetit - 18-06-2012 11:29 PM

Cada vez pinta mejor...

RE: Pokemon Blanco 2 y Pokemon Negro 2 REVELADOS !! - Jordi - 18-06-2012 11:45 PM

(18-06-2012 09:03 PM)Rosh Love Escribió:  Según este vídeo...

Keldeo absorbe las almas de los tres mosqueteros para aumentar su poder para poder enfrentarse a Kyurem ¿No os recuerda esto a cuando tenéis que llamar a Rayquaza en el Esmeralda para que pare la pelea de Groudon Vs Kyogre? ¿Pasará esto mismo en BW2?

Por que según esta imagen...

[Imagen: 33ypbno.jpg]

Parece que N y su padre, utilizan a Kyurem para absorbe el alma de (véase Zekrom o véase Reshiram según la edición que estés jugando) con el propósito (creo yo) de congelar el mundo, entonces pregunto una vez más ¿Es posible que para detenerlos, debas obtener a Keldeo en su forma absoluta y enfrentarte a ellos como ocurre en la película?

También traigo otra curiosidad, fijáos en los Stats de Kyurem Blanco y Kyurem Negro a nivel 50 ¿Podéis apreciar que tienen un elevado Ataque (Kyurem Negro) y un elevado Ataque Especial (Kyurem Blanco)?

[Imagen: 2hs2r85.jpg]
[Imagen: vwppa0.jpg]

Lo he comparado con los Stats Base de Zekrom y Reshiram a nivel 50 y no puedo confirmar nada, pero deduzco unos 155 ~ 160 de Ataque Base por Kyurem Negro y unos 155 ~ 160 de Ataque Especial Base por Kyurem Blanco, las defensas siguien siendo malas y la velocidad supongo que se mantiene. (90 ~ 95 Speed Base)

Aquí, imagen de Camila al completo.

[Imagen: 35astaq.jpg]

Y aquí, la imagen de una nueva chica, que no sé si será nueva líder de Gimnasio, madre de Camila o qué se yo (por que parece tipo eléctrico xd)

[Imagen: 29qgvvd.jpg]

PD: Yo también he encargado el White 2 en Japonés, del 25 de Junio al 1 de Julio lo tendré y haré un Let's Play con Deku en su casa, cuando vaya a Bcn <33

cuando kedeis apra acer eso keiro estar delante diooos ke me corrooo

RE: Pokemon Blanco 2 y Pokemon Negro 2 REVELADOS !! - kalarse - 19-06-2012 12:36 AM

La segunda chica, caso los que no frecuentan a menudo pokexperto, es la profesora que los guía en el AR Searcher (o como se llame la aplicación para la 3DS que te permite atrapar a las formas sagradas del trio kami.

RE: Pokemon Blanco 2 y Pokemon Negro 2 REVELADOS !! - Rosh Love - 19-06-2012 12:56 AM

Al principio, deduje por la bata blanca que pudiera tratarse de alguien en referencia al desarrollo o a la investigación de los Pokémon, pero luego me fijé en el traje de neopreno que lleva debajo de la bata y su diseño ejerció mayor peso en mi hipótesis de que pudiera que se tratase de una líder de Gym.

Edito pues.

RE: Pokemon Blanco 2 y Pokemon Negro 2 REVELADOS !! - kalarse - 19-06-2012 01:13 AM

Si te fijas bien los colores de su ropa debajo de la bata, tiene los colores de la "mira" que ha aparecido en las propagandas de dicha aplicación. Tongue

RE: Pokemon Blanco 2 y Pokemon Negro 2 REVELADOS !! - Arbol Deku - 19-06-2012 05:21 PM

Estos stats no son tan buenos como me esperaba, pero habra ke adaptarlos al metagame, o dejarlo estar =S